ZPworks | Compra y vende desde 5 dólares

zpworks

Hoy os presentamos una página web que dará mucho que hablar en próximas fechas gracias a su revolucionaria idea en cuanto a negocios online se refiere. Su nombre es ZPworks.

Con un diseño agradable y cómodo para el usuario final, el objetivo principal de ZPworks es acercar a toda persona apasionada por lo que la red ofrece – o por cualquier sector relacionado con la informática de una manera u otra – una nueva vía para poder explotar su talento mediante la creación de ofertas como la redacción o la creación multimedia, a la vez que recibe una compesación económica en función de la cantidad de trabajo realizado a modo de miniservicios.

Con un escalado de precios desde $5 hasta $50 su funcionamiento no puede ser más sencillo ya que, después de registrarnos en la web, podremos comenzar a ofrecer o solicitar trabajos desde los respectivos apartados que aparecerán en nuestra página principal, denominados “Haré” y “Solicita un trabajo”.

Una vez publicada nuestra oferta en ZPworks y efectuado el pago de la misma por uno o varios usuarios (algo que podemos especificar cuando creamos nuestro servicio) tan solo nos quedará completar el trabajo para recibir nuestro dinero y continuar creciendo como usuario de esta prometedora plataforma en español al mismo tiempo que somos calificados con votos positivos o negativos en función de nuestra calidad.

Si bien todavía está en fase beta ya que hace pocos días que se estrenó, su funcionalidad en este momento es plena tal y como podréis comprobar a medida que comencéis con vuestra actividad en la página. Nuestro consejo es que comencéis a participar antes que el resto para haceros con un buen prestigio de cara a futuros usuarios ya que, además, próximamente llegarán diversas ventajas para los primeros que se registren a modo de favorecer el trabajo ofrecido. Nosotros ya estamos dentro preparando nuestros microservicios ¿y tú?

 

Enlace | ZPworks

 

You Might Also Like