Zoosk en español – La red social de citas online

images

Haciendo alusión directa a continuación a un sector tan singular como es el de las citas online o búsqueda de pareja por Internet, hoy os traemos una de las alternativas más claras y transparentes en este terreno. Nos referimos a la plataforma de contactos sentimentales Zoosk en español.

zoosk

Y es que, gracias a su completa traducción a nuestro idioma y a la posibilidad de registro totalmente gratuito, Zoosk se presenta como una seria candidata a ser nuestra página de referencia cuando a lo que nos referimos es a algo tan serio como el hecho de encontrar a nuestra media naranja.

 

Aplicaciones

Desmarcándose de sus competidores directos con esta característica, Zoosk dispone de diversas aplicaciones de su original red social para iOS, Android y Facebook respectivamente, consiguiendo una versatilidad inaudita cuando llegamos al punto crucial de tener que estar atentos/as a todas las notificaciones que nuestra cuenta pueda recibir.

Opinión y conclusión

Personalmente creo encontrar un asombroso parecido con otra página del estilo dedicada a la misma materia, Badoo, con la única diferencia de que, en este caso, podemos afirmar con total rotundidad que la utilidad online presentada no se limita a relaciones entre jóvenes que solo buscan lo superficial. Recomendando encarecidamente que hagáis la prueba – solo si estáis solteros/as, ya que os podríais buscar un lío – os dejamos con el enlace directo a Zoosk, 50 millones de personas en todo el mundo no pueden estar equivocadas.

 

Enlace | Zoosk

You Might Also Like