Twitter cierra Tweetdeck en iOS y Android

descarga

Anunciada durante el día de ayer la noticia mediante su blog oficial, Twitter acaba de hacer pública la finalización de su servicio Tweetdeck para Android, iOS y AIR desde el próximo inicio del mes de Mayo.

tweetdeck

Todo hace indicar que, como motivo principal de tan inesperada noticia, se encontraría el hecho de que la herramienta usa la API 1 de Twitter, algo que afectaría de manera colateral a todas sus características después de que utilidad social realice el cambio definitivo a una más moderna durante los próximos días.

Mientras que se retirará permanentemente el soporte para estos dispositivos móviles y como nota positiva dentro de todo lo malo, decir que se mantendrá al día la versión de Tweetdeck para Chrome, PC y Mac, continuando con sus actualizaciones de manera normal y viéndose apartadas de toda esta vorágine.

images

Personalmente os recomiendo que si sois usuarios de la mencionada utilidad de escritorio para la red social del pajarillo azul, comencéis a buscar alguna alternativa sólida en este terreno, ya que próximamente se empezarán a experimentar los primeros fallos de funcionamiento en las citadas versiones para móviles de última generación. Una pena si tenemos en cuenta la fama con la que contaba desde su lanzamiento Tweetdeck.

Enlace | Tweetdeck

You Might Also Like