Registrarse en imikimi.com

imikimi

www.imikimi.com

imikimi

Para quienes aún no saben que es Imikimi, se trata de una gran comunidad en Internet donde es posible desarrollar la propia creatividad, creando, mezclando y colaborando con otros usuarios el “Yo digital“. El objetivo de esta herramienta es de que cada usuario logre demostrar su propio arte y que el mundo entero lo conozca, actualmente son millones los kimis creados por los usuarios.

Imikimi montages

Cómo registrarse en Imikimi.com

Para participar es necesario crearse una cuenta gratuita, y en esta guía de Youtube podemos ver una demostración de lo que es posible hacer en Imikimi. Son infinitos los efectos que tendremos a disposicion para aplicar a nuestras fotos, los efectos son muy parecido a los de Blingee, si es que ya utilizamos este servicio, de hecho si te gusta Blingee este sitio te encantara, en cada foto podemos agregar escarchas, comentarios, efectos brillosos, perfectas para personalizar el perfil de Facebook, de Hi5 o de MySpace.

Ademas existe una aplicación de imikimi para iPhone, y está disponible en el App store, con la cual poder agregar o enmarcar las fotos utilizando el iPhone o ipod Touch, también usar el imikimi en el iPad, podemos publicar las creaciones en Facebook y etiquetar a los amigos con las mismas fotos o enviar los kimis via email o twitter.

Cómo usar Imikimi.com | Guía en español

Desde webutilidad hemos creado un Videotutorial para que conozcáis todos los secretos para decorar vuestras fotografías y dar esos retoques que tanto os gustan, por lo que ya no tenéis escusa alguna para personalizar vuestras fotografías e imágenes con los cientos de marcos y efectos que ofrece Imikimi. ¡Que la disfrutéis!

Imagen de previsualización de YouTube

Para utilizar esta herramienta el único requisito que debemos tener es la fantasía.

Imikimi.com se caracteriza por sus categorías multitemáticas, tales como navideñas, para Halloween, para el día de los enamorados y muchas más, por lo que si no sabemos que regalar, una buena opción puede ser una fotografía enmarcada y decorada, una opción muy económica y romántica, de manera que podamos sorprender a nuestra pareja o familiares en esas fechas tan señaladas.

 

Especial Halloween!!

Se acerca Halloween, ¿a quién no le gusta ser el más original y dejar boquiabiertos a todos sus amigos en facebook y twitter? Pues con Imikimi podrás realizar creaciones temáticas para halloween de la manera más sencilla, obteniendo resultados como este:

Para ver todos los efectos disponibles para Halloween, tan solo debéis poner “Halloween” en vuestro buscador y buscar una buena fotografía en vuestro PC.

Imikimi especial navidad

En estas fechas tan señaladas, resulta esencial compartir fotos con toda la familia, más aún cuando estamos a kilómetros de distancia, pues con imikimi en español podréis decorar vuestras propias fotos y adaptarlas para enviar posteriormente a vuestros seres queridos, obteniendo resultados como este:

Para ello debéis acceder a la categoría navidad y seleccionar vuestro kimi favorito.

Si os gusta decorar vuestras fotos, no os perdáis Ondapix, os encantará! Y si aún no tenéis suficiente en éste artículo os dejamos una lista de herramientas online gratuitas para decorar fotografías y dar efectos.

Que las disfrutéis!

Enlace | Imikimi.com

You Might Also Like