01
Shares

Quema tus cd`s gratuitamente con ImgBurn

Muchas veces a la hora de quemar un CD o DVD los programas suelen dar problemas, ya sea porque queman el CD a una velocidad muy alta que daña el CD y lo deja inútil evitando que pueda ser leído, o porque simplemente el programa esta mal estructurado haciendo molesto su uso.

Quemar CDs con ImgBurn es totalmente fácil, ya que no solo es un programa que te permite quemar las imágenes muy fácil, si no que ademas te permite configurar la velocidad para una menor así evitando fallos a la hora de quemar, lo cual hará que puedas hacer todos estos trabajos con mas seguridad.

Ademas de quemar imágenes existentes el programa te permite crear tus propias imágenes para quemar tanto en CD como en DVD, y ademas con una interfaz muy simple que consume muy bajos recursos y te permite trabajar de una manera muy libre incluso en ordenadores viejos o con recursos mas limitados.

El programa es totalmente freeware así que puedes descargarlo completamente gratis de la pagina web del autor y comenzar a quemar todos tus CDs completamente gratis y fácilmente con ImgBurn.

Posted in: Programas
Ismael Muñoz (@nishbrown)
Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Leave a Comment