Páginas para leer comics online

images

Si, como a mí, eres de esas personas a las que les encanta todo lo que tenga que ver de una forma u otra con la lectura de cómics de distinta índole, pensamos que la relación de alternativas que a continuación os mostramos es ideal para que podáis comenzar a leer este tipo de historietas vía online. Estad muy atentos, cada una de las opciones se centra en una especialidad a modo de estilo dentro del mencionado sector del entretenimiento y el arte.

 

Animextremist

Tal y como su propio nombre hace intuir, nos encontramos ante una poderosa alternativa si lo que nos apasiona realmente son los cómics anime. Bleach, One Piece o Naruto, son algunas de las franquicias más conocidas que tienen cabida en esta web de cierta antiguedad.

byanx

Zomicz

Alternativa sencilla de usar y versátil donde las haya la que la marca Zomicz pone sobre la mesa. Se hace uso de un tablón principal en el que iremos observando las últimas novedades agregadas y, haciendo click sobre el título deseado, nos llevará directamente a la ficha de descarga con toda la información del cómic en cuestión. Muy recomendada esta plataforma.

zomicz

 

Historietas del Sótano

Curioso el caso de esta web. Utilizando de intermediaria una plataforma como es Issuu para publicar archivos, divide sus categorías por secciones como el humor, los documentales o el terror, siendo más un blog que una página web propiamente dicha.

Historietas-del-sotano

 

VerComics

Comics en inglés y español se dan cabida en esta herramienta. Con posibilidad de lectura directa como todas los rivales anteriores, os recomendamos leer los libretos de God of War por su asombrosa calidad.

303006_475493665853594_1092328141_n

You Might Also Like