Páginas para Decorar Fotos

Marcos en fotos

Si eres un usuarios de aquellos que les encanta decorar las propias fotografías para luego compartirla en la red mediante las redes sociales, blog u otros servicios para compartir.

Gracia al grande número de solicitudes de parte de los visitante de WebUtilidad, hoy les dedicaremos un post original, donde publicaremos los mejores sitios/páginas para decorar las propias fotografías, y poderlas compartir en un click en las principales redes sociales.

En algunas de estas paginas para decorar las fotos no es necesario el registro, y nos dan la posibilidad una vez terminado el trabajo de descargarlas en nuestro disco duro para luego enviarlas via email o utilizarlas como mas creemos que sea conveniente.

PuriCute.com, excelente sitio con una variedad infinita para decorar las fotos en un click.

Marcos en fotos

Loonapix.com, aquí el buen resultado es asegurado si quieres agregar marcos a las fotos, tienen un gran catálogo de marcos.

Loonapix

Picnik.com, famoso servicio de google, con el cual agregar varios efectos originales en la foto, principalmente se presenta como un editor de imágenes, luego de haber editado las fotos es posible compartirlas en las principales redes sociales.

Picnik

FotoFlexer.com, otra interesante herramienta con miles de efectos a disposicion para la edición de imágenes online.

foto flexer

PhotoFunia.com, es quizás uno de los mejores sitios para agregar montajes/fotomontajes en las fotos.

efecto foto

ImageChef.com, otro sitio de alta calidad, donde en un click y sin registro podemos aplicar excelentes fotomontajes en las fotografías.

Imagechef

You Might Also Like