FileThis | Organizador de documentos para iOS

descarga

Aunque es probable que muchos de ustedes ya conociéseis al servicio protagonista de hoy mediante su clásica utilidad basada en la nube, tanto para ustedes, como para los que no lo hayan usado jamás, en las siguientes líneas presento a FileThis, una interesante herramienta de organización de documentos que es noticia tras el lanzamiento de una novedosa y útil app específicamente pensada para sistemas móviles iOS.

filethis-app-devices

Características e historia de FileThis

Habiendo sido lanzado este proyecto durante el año 2012 para plataformas Mac, FileThis nos permitirá ahora acceder, de manera paralela a que lo hagamos desde el ordenador, a todos nuestros archivos mediante nuestro iPhone, pudiendo gestionar a la perfección documentos relacionados  con tareas bancarias, seguros, negocios, salud o cualquier otro terreno de nuestra vida tan común como los anteriores.

Lo que quizás más me haya impactado desde un primer instante es la ausencia de la típica necesidad que emerge cuando comparamos una utilidad para smartphones con sus hermanas para ordenador, localizando en esta versión exactamente lo mismo que en la edición original y pudiendo, si así lo deseas, prescindir de esta última con total tranquilidad.

 

Servicios soportados

FileThis nos dará la opción de acceder a todos nuestros documentos almacenados en cualquiera de los siguientes servicios:

  • Evernote
  • Box
  • Dropbox
  • Google Drive
  • Servicio propio de almacenamiento de FileThis

 

Objetivo

Antes de dejaros con el link de descarga correspondiente, es importante saber que el objetivo de los desarrolladores de FileThis no es otro que el de que consigamos reducir al mínimo las toneladas de papeles que a diario nos inundan, ayudándose para ello de multitud de herramientas propias como la de escaneo, organización y colección de ficheros y, por si fuese poco, de la colaboración de gigantes de Internet como con los casos de Amazon o Gap para que podamos gestionar digitalmente todo nuestro material y archivar automáticamente cada paso en nuestra cuenta privada.

filethis-statement_zps2e0ed765

A modo de curiosidad, te diré que en la actualidad cuentan con el apoyo de 350 firmas y una media de 25 nuevas al mes, algo que no hace más que reflejar lo prometedor del programa que os presentamos en el día de hoy.

Si tienes un iPad, iPhone o iPod Touch (o varios de ellos), su descarga es muy recomendada desde Webutilidad para vuestro trabajo diario. La versión Android se espera para el próximo mes de Mayo si todo va como desde el equipo de desarrollo tienen planeado.

 

 

Descarga | FileThis en iTunes

 

You Might Also Like