Everypost | Actualiza todas tus redes sociales a la vez

55596

Que vivimos en la era de la comunicación, es un hecho innegable del que ninguno podemos huir en la actualidad. Que, en la mencionada era, las redes sociales se han hecho las reinas indiscutibles del sector, es una verdad de igual o mayor calado que nos hace adaptarnos a un mundo que cada día ve posibilidades más inverosímiles a la hora de descubrir nuevas mejoras y actualizaciones para mantener a todo el mundo conectado al mismo tiempo.

Si te consideras una de esas personas que, como yo, cuenta ya con una interminable lista de perfiles en las redes sociales del momento, hoy pasamos a mostrar una utilidad de reciente creación cuya herramienta principal se centra en un único objetivo: Permitirnos actualizar nuestro estado simultáneamente en todos nuestros perfiles. Hablamos de Everypost, aplicación que ya se encuentra disponible para iOS y Android respectivamente.

everypost

¿Qué es Everypost?

Como decimos, Everypost es una app gratuita para iOS y Android que nos dará la opción tan buscada por muchos de nosotros de configurar todas y cada una de nuestras cuentas en redes sociales para, posteriormente, poder publicar actualizaciones de estado al unísono y sin tener para ello que entrar en cada red social una por una.

 

Características

Las principales características de este programa en su última versión ya disponible son las siguientes:

  • Podremos mencionar a nuestros amigos en posts exclusivos de Facebook.
  • Seleccionar el nivel de privacidad en Facebook para nuestras actualizaciones.
  • Marcar lugares en la mencionada red social, además de hacer lo propio en Google Plus y en Twitter, respectivamente.
  • Sincronización total para registrar en Google Plus aprovechando la configuración de Facebook Places.
  • Administrar nuestros círculos de la red social de Google.
  • A modo completamente exclusivo, podremos mencionar usuarios en Google +, pudiendo seleccionar uno o varios de una misma tacada.
  • En Pinterest, podremos administrar nuestros tablones.
  • Del mismo modo, podremos manejar a nuestro antojo los blogs de Tumblr.

 

Opinión

55596

Compatible con Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Flickr y Dropbox, podremos revelar actualizaciones de hasta 140 caracteres (esto viene bastante limitado por Twitter principalmente) en todas las redes que deseemos, algo que desde Webutilidad vemos con buenos ojos especialmente si tenemos en cuenta que la herramienta Everypost puede convertirse en una fiel aliada para empresarios que tengan la obligación de manejar diversas páginas a la vez o para personas que no quieran complicarse demasiado la vida y deseen mantener sus perfiles perfectamente al día y sin complicación alguna.

Servicio muy recomendado con descarga desde los siguientes enlaces.

 

Descarga | Android

Descarga | iOS

 

You Might Also Like