Descomprime tus archivos Rar y Zip gratis

7zip-logo

Muchos programas sirven para poder descomprimir todo tipo de archivos comprimidos, que es el modo en el que se suben la mayoría de las cosas a la Red hoy en día, ya que ahorra mucho espacio y es mas fácil para los uploaders como los que descargan el contenido.

Los programas para este tipo de archivos tienen algunos problemas que viene siendo por lo general el precio de algunos, y que los que se consiguen gratuitos suelen ser menos efectivos que los otros, pero 7zip tiene todas las cualidades de un programa para comprimir y descomprimir profesional y aun así es totalmente gratis, ya que es de código abierto y cualquiera puede obtenerlo de manera gratuita por la pagina web del autor.

Los freeware ganan mayor fuerza cada día, ofreciéndonos servicios de programas profesionales de manera gratuita, y con una calidad sorprendentemente increíble y 7zip es ejemplo de esto, ya que es un programa excelente y que jamas te dejara atorado a la hora de comprimir y descomprimir.

El programa puedes obtenerlo gratuitamente y funciona tanto en Windows como en Ubuntu así que no te dará ningún problema a la hora de usarlo en cualquier sistema operativo que tengas y con cualquier tipo de archivo.

You Might Also Like