500
Shares

Descargar Wasap / Wassup / WhatsApp gratis

Descargar Wasap

Descargar Wasap

¿Qué es el WhatsApp?

A pesar de que su nombre original es WhatsApp, la gente suele llamarlo coloquialmente wasap, wassup, wasá entre otros, da igual como se escriba, vamos a centrarnos en qué es y para que se utiliza.

Para nadie es  sorpresa el fenómeno social en que se ha convertido ésta bendita aplicación y el quebradero de cabeza que supone a las compañías telefónicas, ya que su crecimiento ha sido tan espectacular como espectacular ha sido el descenso de mensajes de texto planos (SmS), por lo que no les ha quedado más remedio que ceder y ofrecer buenos planes de tarifas para datos, ya conocéis el dicho, si no puedes contra algo, únete!

Si hay alguien que desconozca para que sirve ésta aplicación (Lo dudo), explicaremos que es un cliente de mensajería orientado para smartphone, debido a que utiliza la red de datos o WiFi para el servicio y tiene la gran virtud de su velocidad de uso, fluidez, la versatilidad para el envío de archivos (Fotos, videos, audio, ubicación) y lo mejor de todo, TODO EL MUNDO LO USA! Por lo que podrás contactar prácticamente con toda tu agenda de manera gratuita e inmediata.

Si aún no lo tienes, te lo queremos poner fácil, vamos a dejarte una lista con las descargas para las principales plataformas, así que ya no tienes escusa para sucumbir a él como el resto de la población.

Descargar gratis para principales plataformas

 

Descargar para iOS

Descargar para Android

Descargar para Blackberry

Descargar para Symbian

Descargar para Nokia (Acceder desde tu móvil)

Descargar para Windows Phone

Vídeo tutorial de instalación de WhatsApp para iOS

Muchos han sido los usuarios que nos han solicitado la creación de un vídeo tutorial donde detallemos paso por paso la instalación de wasap para nuestros dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod touch, etc), es por ello que queremos dejaros el link de youtube donde podréis aprender a realizarlo vosotros mismos, sin necesidad de acudir a tiendas especializadas ni a pedir a amigos o familiares que os ayuden, hemos intentado realizar un tutorial lo más claro posible y corto, tan solo con lo esencial, esperamos que os sea de gran ayuda.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Top móviles con Wasap del 2013

Sin duda, Whatsapp sigue siendo la aplicación estrella para comunicarnos con nuestro entorno sin excedernos de nuestro presupuesto, en el año 2012 fue la solución para millones de personas en todo el mundo, por lo que como no podía ser de otra manera, el 2013 ha comenzado muy similar para wasap y sus usuarios. Os queremos ofrecer el Top de smartphone que lo utilizan.

iPhone 5

Sin duda es el terminal estrella del año, su reciente lanzamiento y sus mejores respecto a su predecesor han hecho que el nuevo terminal de Apple se lleve el gato al agua en nuestra lista.

iphone 5 wasap

Samsung Galaxy S3

Sin duda hablamos de la versión Top por parte de Samsung, el teléfono emblema de Android y el único capaz de plantar cara al imperio iOS. Un gran terminal con prestaciones sobresalientes, ligero y con la pantalla de 4,3″, lo cual hace que haya gente que lo adora y gente que lo odia. Es el segundo de nuestra lista.

galaxy s3 wasap

Nexus 4

El último terminal de Google en ver la luz, capaz de hacer sombra a cualquier smartphone del mercado, con prestaciones de vanguardia y un precio muy asequible si lo comparamos con sus competidores.

descargar wasap nexus 4

iPhone 4

El terminal estrella, el teléfono más vendido de todos los tiempos y sin duda una de las mejores creaciones de Apple para su época, sigue siendo el Smartphone más utilizado en todo el mundo y el lider en descargas de wasap. Sin duda una obra maestra de la tecnología que sigue sin echan en falta prestaciones a pesar de cumplir casi 3 años desde su lanzamiento. Tal es su repercusión que con el nuevo iPhone 5 solo han podido mejorar pequeños detalles de lo que ya había.

Hay que reconocer que para descargar wasap hay que pagar un módico precio en muchos de los casos y bien es cierto que estamos en tiempos de crisis, es por ello que queremos ofreceros una alternativa gratuita, su nombre es Line, una nueva aplicación que viene bastante fuerte y está teniendo un crecimiento exponencial en los últimos días, es un cliente de mensajería como Wasap pero con llamadas en VoIp y Timeline, aquí hablamos sobre esta nueva herramienta.

Posted in: Descargas, Programas
brown (@)
Apasionado de las nuevas tecnologías, me encanta decubrir nuevos horizontes, descubrime a mí mismo con pequeños detalles, intento conocer quien soy, soy un soñador nato y fuente inagotable de imaginación.

50 Comments

  1. Daniel gonzalez says:

    Que triste para ios ( i pad) no se puede descargar, segun no esta disponible para USA, y yo estoy en frontera¡, ni si quiera en USA. Alguien sabe como bajar aplicacion de otra forma ?

  2. sms gratis says:

    excelente aporte,me llevo la version android,muchas gracias

  3. Eldy says:

    Quiero para m iPad

  4. emilio says:

    Esla ostia exa aplicasion jjk

  5. 0971157329 says:

    me gusta la aplicacion watsap

  6. fidel heri says:

    Lo deseo descargar porke es uno de los medio mas factible para comunicar se

  7. natalia says:

    quiero para mi celu

  8. n0RMa-flakita says:

    awch ando vien pda

Leave a Comment