Descarga Snaptu Facebook para el móvil

Snaptu Facebook

Facebook en el escritorio, el iPhone, en el BlackBerry, en los S60, tal vez en los Android, así como celulares dedicados como el INQ1. Facebook en la televisión, la radio, en los periódicos: Facebook está en todas partes y, como sucede en estos casos, también es demasiado.

Snaptu Facebook

Para aquellos que aún estaban inmunes a Facebook, es decir, todos aquellos con un móvil de Java hoy les presento una aplicacion con la cual es posible utilizar Facebook también en un celular Java, se trata de  Snaptu Facebook, una pequeña aplicación escrita en Java que nos permite entrar en el circuito, cada vez más poblado, con los amigos en Internet osea, Facebook.

Ahora todos, absolutamente todos pueden actualizar su estado, ver aquellos de los amigos, escribir y recibir mensajes simplemente desde el propio teléfono móvil, por lo que, sin embargo es necesario estar atentos a los costos de conexión. Puede descargar desde esta página a Snaptu Facebook. El usuario recibirá un SMS con un enlace para descargarlo, de forma totalmente gratuita, directamente en la aplicación de teléfono.

Del mismo modo puedes descargar e instalar Snaptu Facebook en teléfono mas reciente que no tengan el aplicaciones o programas de Facebook integrado.

You Might Also Like