Decorar fotos con Ondapix.com

ondapix

ondapix

Imaginación sin límites con OndaPix

Si eres de las personas detallistas, que les gusta tener sus fotos e imágenes personalizadas, si deseas darle un toque artístico o mejorar la presentación, entonces la solución que buscabas se llama Ondapix.com.

ondapix

ondapix

Con Ondapix los resultados son simplemente espectaculares. Con esta herramienta online podrás decorar tus propias fotografias y luego poder compartirlas en red, ya sea mediante correo electrónico o redes sociales. En la página de  Ondapix, encontrarás toda clase de cosas para adornar tu perfil, así como también la opción de enviárselo a cualquiera de  tus amigos con el fin de que no solo seas tu el “enchulado”.

Se ha convertido en una de las opciones para decorar fotos preferidas por los usuarios, ya que su facilidad de uso y su amplio catálogo de efectos y marcos lo convierten un un portal definitivo para expresar nuestro arte y sorprender a todo el mundo.

Actualmente Ondapix en español se compone varias secciones especializadas como pueden ser:

Inicio

Es la página principal y el núcleo del portal, donde nos aparecen las fotografías más votadas por los usuarios en orden descendente, su estilo nos recuerda a Pinterest, de manera que debemos ir bajando por el scroll para que se carguen nuevas fotografías, una vez elegida la que nos gusta podremos abrirla y compartirla, así de sencillo.

inicio ondapix

Tarjetitas

Esta sección se especializa en tarjetas para enviar, las hay temáticas para San Valentín, para el día de la madre, etc, tan solo selecciona la tuya y envíala a tus seres más apreciados. El funcionamiento es idéntico al de la página principal, vaja a través del scroll para desplegar nuevas imágenes. Disponen de categorías organizadas para encontrar de una manera más sencilla el tipo de fotos que buscamos.

ondapix tarjetitas

 

¿Cómo Funciona?

Si eres usuario de la red  Facebook, esta aplicación web te ayudará en gran manera, solo tienes que hacer clic en la opcion: “Agregale tu diseño favorito”.

Ese link automáticamente te llevara a tu perfil de Facebook donde podrás seleccionar tus fotos guardadas y crearle un mejor estilo. Podrás escoger de entre mas de cien estilos que Ondapix pone a tu dispositivo.

Algunos ejemplos de Ondapix.

Jonas ondapix

huellitas ondapix

buenos dias ondapix

ondapix te amo

En sitio web tenemos la posibilidad de buscar  iconos e imágenes, las cuales se encuentran separadas por categorías, lo que nos facilita la tarea de encontrar alguna imagen en especial. También podremos votar por las imágenes que nos cautiven la vista, así como tener la posibilidad de reportar imágenes que nos parezcan inapropiadas.

Si os ha gustado la herramienta para Decorar fotos Ondapix, no podéis perderos Imikimi para crear vuestros propios montajes y si lo que queréis es añadir impresionantes efectos a vuestras fotos visitad Photofunia, os encantará!

Enlace | Acceder aquí

You Might Also Like