CrowdInspect | Escáner de procesos para Windows

crowdinspect

¿Nunca te has parado a pensar en algo tan sumamente vulnerable a malware de distinta índole como son los procesos de Windows? A día de hoy y, debido en gran medida al trabajo de hackers de todo el mundo, cada vez resulta más complicado el contar con una protección integral de nuestro equipo aunque tengamos un antivirus de coste elevado. Con la finalidad de ayudarte en medida de lo posible en este terreno, hoy te presentaré a CrowdInspect, un avanzado escáner de procesos para Windows cuyo trabajo no será otro que el de informarnos de aquellas tareas sospechosas que funcionan en segundo plano.

Antes de que comiences a leer, te advierto que nos encontramos ante una utilidad totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo para beneficiar su proyecto, algo bastante de agradecer cuando nos referimos a la comodidad del usuario final.

CrowdInspect-for-Windows

Su labor al detalle

Además de realizar el trabajo que manualmente podemos hacer con el administrador de tareas de Windows clásico, CrowdInspect determinará, gracias a su motor de trabajo, todos los procesos y servicios que considere “legales” de forma automática, algo realmente complicado de conocer debido a la infinita lista de los mismos que a día de hoy existe y a la variabilidad de la misma en cada caso concreto.

Una vez finalizado el punto anterior, la aplicación mostrará una interesante clasificación de seguridad basada en Web of Trust y malware Hash Project, respectivamente, para que en todo momento sepamos qué es lo que se cuece en el interior de nuestro ordenador.

Impresiones

Todos los procesos son monitoreados y escaneados en tiempo real, así que no tienes que preocuparte por revisar manualmente los servicios en busca de procesos peligrosos. Una vez realices la instalación de CrowdInspect, te recomiendo que eches un vistazo a la tasa de detección tan particular que el programa tiene. Mientras que los procesos seguros se verán en verde, el color gris será sinónimo de indetectable (por el momento) y el rojo de una amenaza en potencia. Las calificaciones antes explicadas aparecerán de la misma manera.

CrowdInspect (1)

CrowdInspect es una app portable disponible para cualquier versión de Windows desde XP en adelante, cuya descarga está ampliamente recomendada por Webutilidad y que, independientemente a tu antivirus, conformará con este último la conjunción ideal en pro de tu seguridad.

Comenta tus experiencias con esta herramienta y comparte el presente post en las redes sociales del momento para que todos tus contactos puedan beneficiarse del servicio protagonista de hoy.

Descarga | CrowdInspect

You Might Also Like