Alternativas a emule 2013

emule_metro_icon_by_leo121dg-d5reril

Aunque hace unos años nadie dudaría de que nos encontrábamos ante el rey indiscutible de todo lo que tocaba al terreno del p2p, hoy la realidad es bien distinta si decidimos hablar del programa eMule. Puertos capados por las principales compañías, falta de servidores, falta de usuarios y un largo etcétera, hacen de la tarea anteriormente sencilla de descargar cualquier archivo algo, sencillamente, imposible. Como comprendemos que son muchos los fieles a estas herramientas, os presentamos una recopilación con las mejores alternativas a eMule del presente ejercicio 2013.

Ares

Velocidad de conexión, base de datos de archivos cada vez más amplia, posibilidades de customización o multibúsqueda, son las principales armas de esta aplicación a la que muchos denominan como la principal sucesora del programa de la mula. Muy recomendada si nos atenemos al parecido entre las dos soluciones.

ares-22

DreaMule

Básicamente hablamos de un eMule mejorado a la actualidad o de un eMule completamente inteligente. Previsión del temido modo LowID, rápidas conexiones y rápidas descargas, hacen de esta opción la ideal si queremos seguir usando la clásica aplicación pero totalmente configurada por ella misma. Os dejamos la descarga brindada por Softonic ya que, desde hace algún tiempo, su web oficial no la ofrece al usuario.

dreamule-21

Soulseek

Utilidad especializada en el intercambio de archivos músicales alternativos. Impresionante cantidad de documentos disponibles desde su buscador principal.

SoulSeek

Mp3Rocket

Aspirante al trono que en la actualidad posee Ares con las mismas características que el programa de la A como logo. Su principal baza es la compatibilidad con ficheros torrents además del ya típico buscador de archivos.

mp3-rocket-23

You Might Also Like